Más información para el concurso de Antena 3

13.01.2012 17:18

¿Te gustaría ver a ‘One Direction’ en concierto? Demuestra que eres un auténtico fan del grupo y responde correctamente a las preguntas del trivial que hemos preparado sobre tu banda de música favorita.

 

El trivial consta de diez preguntas y cada una de ellas tiene tres respuestas para elegir… ¡Pero sólo una es la correcta! Recuerda que para participar debes ser mayor de edad y estar dado de alta como usuario de Zona 3.


El concurso comienza el viernes 13 de enero a las 20 horas y acabará el domingo 15 de enero a las 20 horas. El nombre del ganador se publicará el lunes 16 de enero a lo largo del día. La persona que consiga el premio será aquel que obtenga más puntos en el resultado final del trivial.

 

¿Y qué conseguirá el afortunado? Un viaje a Londres para ver en concierto a ‘One Direction’ el próximo 22 de enero. El ganador (que debe ser mayor de edad) podrá asistir al concierto con un acompañante (que podrá ser menor de edad). El viaje incluye el vuelo de ida y vuelta y una noche de hotel.

¿De verdad eres un auténtico fan de ‘One Direction’? Tan sólo en unas horas podrás demostrarlo...