El accidente de bus en Birmingham

06.01.2012 20:11

La pasada noche se corrió la voz de que los chicos habían sufrido un accidente de coche.

Los equipos de policía y la ambulancia fueron llamados para que fuesen a una de las carreteras más transitadas de Birmingham.

Los chicos fueron tratados por lesiones en el cuello.

Se les aconsejó que cancelaran el concierto de esa noche en Plymouth, debido a que tres de ellos tenían dolores de cabeza severos y también dolor en la columna.

Los rumores del accidente se extendieron muy rápido por internet, y como es lógico, muchas fans, todas diría yo, se angustiaron mucho.

Una fuente comenta: “Fue bastante aterrador para todos los implicados. Los 5 chicos, además de dos miembros del equipo, estaban en el autobús de la gira cuando un coche se estrelló con la parte trasera del autobús.”

“Gracias a Dios, que resistió la mayor parte del impacto, pero, obviamente, viajando a mayor velocidad, lo chicos no pudieron evitar el latigazo. Después de la carrera a través de la carretera, ambos vehículos se detuvieron. Louis, Zayn y Niall fueron los más afectados.”

“Los paramédicos aconsejaron que se cancelara el concierto en Plymouth, pero los chicos no querían decepcionar a nadie y se acordó seguir adelante.”

A pesar de sus lesiones, los chicos subieron al escenario en Plymouth Pavilions, realizando los 90 minutos establecidos para toda la gira de UK.

 

Fuente.